Norges billigste bøker

Esta Extrana y Sagrada Escritura

- Luchando con el Antiguo Testamento y todas sus Rarezas

Om Esta Extrana y Sagrada Escritura

El Antiguo Testamento como un Amigo en la Fe El Antiguo Testamento puede parecer extraño y perturbador a sus lectores contemporáneos. La gente de fe cristiana, ¿qué pueden hacer con Génesis 1-3 que, al parecer, está en una relación tan problemática con los relatos científicos modernos? ¿Por qué hay tanta violencia en el Antiguo Testamento? ¿Cómo habría de manejarse la gente de fe cristiana con esos textos que le confieren a la mujer un estatus de segunda categoría? ¿Se contradice el Antiguo Testamento? ¿Por qué hay tantos Salmos llenos de ira y dolor? ¿Qué podemos hacer con esos textos que hablan de un Dios motivado por la ira? Combinando perspicacia pastoral, erudición bíblica y una saludable dosis de humildad, Matthew Schlimm -con sus dones de maestro y comunicador- explora los perenes problemas teológicos que plantea el Antiguo Testamento. Schlimm nos aporta estrategias de lectura y apropiación de esos textos sagrados al mostrarnos de qué manera el Antiguo Testamento puede perfilar nuestra vida como personas creyentes hoy en día, permitiéndonos apreciarlo como un amigo en la fe.

Vis mer
  • Språk:
  • Spansk
  • ISBN:
  • 9781637530061
  • Bindende:
  • Paperback
  • Sider:
  • 308
  • Utgitt:
  • 23 februar 2021
  • Dimensjoner:
  • 229x152x18 mm.
  • Vekt:
  • 454 g.
  Gratis frakt
Leveringstid: 2-4 uker
Forventet levering: 12 oktober 2024

Beskrivelse av Esta Extrana y Sagrada Escritura

El Antiguo Testamento como un Amigo en la Fe
El Antiguo Testamento puede parecer extraño y perturbador a sus lectores contemporáneos. La gente de fe cristiana, ¿qué pueden hacer con Génesis 1-3 que, al parecer, está en una relación tan problemática con los relatos científicos modernos? ¿Por qué hay tanta violencia en el Antiguo Testamento? ¿Cómo habría de manejarse la gente de fe cristiana con esos textos que le confieren a la mujer un estatus de segunda categoría? ¿Se contradice el Antiguo Testamento? ¿Por qué hay tantos Salmos llenos de ira y dolor? ¿Qué podemos hacer con esos textos que hablan de un Dios motivado por la ira?
Combinando perspicacia pastoral, erudición bíblica y una saludable dosis de humildad, Matthew Schlimm -con sus dones de maestro y comunicador- explora los perenes problemas teológicos que plantea el Antiguo Testamento. Schlimm nos aporta estrategias de lectura y apropiación de esos textos sagrados al mostrarnos de qué manera el Antiguo Testamento puede perfilar nuestra vida como personas creyentes hoy en día, permitiéndonos apreciarlo como un amigo en la fe.

Brukervurderinger av Esta Extrana y Sagrada Escritura



Finn lignende bøker
Boken Esta Extrana y Sagrada Escritura finnes i følgende kategorier:

Gjør som tusenvis av andre bokelskere

Abonner på vårt nyhetsbrev og få rabatter og inspirasjon til din neste leseopplevelse.